Carabayllo: Delincuentes roban 8 mil soles a empresario que había retirado el dinero de dos bancos [FOTOS]

Los hampones desataron una balacera dentro de un mercado de Carabayllo donde el empresario se refugió, dejando como resultado a un joven herido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El asalto ocurrió la tarde del miércoles 6 de enero en Carabayllo, cuando un empresario se desplazaba con los 8 mil soles que había retirado de dos entidades bancarias. Al parecer los delincuentes ya lo tenían en la mira bajo la modalidad de reglaje, ya que ellos sabían el lugar por donde este hombre iba a transitar para llegar a su domicilio.

“Dispararon dos veces. Uno de los sujetos se quedo afuera y el otro empezó a disparar adentro. El proyectil le cayó a uno de los proveedores [..] Yo lo veo al señor que venía en la dirección de la mano izquierda, pero me doy cuenta que antes de ello había una moto con tres personas que tenían arma de fuego. Él reaccionó en ese momento corrió a refugiarse”, contó un testigo.

El agraviado identificado como Roberto Carlos Gonzales Ventura manifestó a América Noticias que a pesar de haber entregado todo el dinero a los hampones siguieron persiguiéndolo. “ Ellos querían seguir buscando o no sé, pensaban que tenía más plata. Yo en una de esas me logro escapar y comienzan a disparar”.

En medio de la balacera en el mercado Lucyana de Carabayllo, Jose Miguel Terrones Angeles de 22 años resultó herido. “Seguían disparando dentro del establecimiento yo corría porque si no lo hacía hubiese muerto”, agregó la víctima, quien se encontraba asustado tras el robo del fuerte monto que con tanto esfuerzo había generado.

Cabe mencionar que el hombre de negocios llevó a cabo su denuncia en la comisaría de Santa Isabel. Mientras tanto, el muchacho con un impacto de balo fue trasladado al hospital de Collique para ser atendido por el personal médico.

Cargando MgId...