Verano 2021: clubes zonales brindarán escuelas deportivas con aforo limitado

Las clases están dirigidas a niños, adolescentes y adultos con horarios variados y las medidas de bioseguridad correspondientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (Serpar) anuncia el inicio de las escuelas deportivas de verano 2021 en los clubes zonales y algunos parques metropolitanos, de manera presencial y con aforo limitado desde el 11 de enero. 

Las clases están dirigidas a niñas y niños, adolescentes y adultos. La duración de cada una de las 10 disciplinas presenciales será de una hora con los horarios son de lunes a sábado, de 8 a.m. a 12 m. y de 3 a 5 p.m.

El programa deportivo contará con diversas opciones como funcional kids, taekwondo, full body, gimnasia, tenis de mesa, patinaje, karate, ajedrez, paleta frontón y natación. El aforo será de 15 alumnos por clase, mientras que en el curso de natación habrá 10 alumnos por piscina (uno por carril).

Los clubes zonales en lo que se realizarán dichas actividades son Santa Rosa (Ancón), Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Cahuide (Ate), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo) y Huáscar (Villa El Salvador). En el caso de los parques metropolitanos, se llevarán a cabo en el parque La Muralla (Centro de Lima) y Los Anillos (Ate).

Cabe señalar que la modalidad virtual que Serpar ofrece desde julio continuará para aquellas personas interesadas en aprender desde casa. Y en esta nueva temporada de verano podrán acceder a clases de dibujo y pintura, morenada y caporales, ballet, marinera, ‘clown’ e impro, zumba, entre otras.

Para mayor información e inscripciones ingresar aquí, escribe al correo escuelaspresenciales@serpar.gob.pe o llama al 945 503 022. Asimismo, cada club zonal se encontrará brindando informes.

Cargando MgId...