Circuito Mágico del Agua abrirá sus puertas este 1 de enero al público en general

De acuerdo a la Municipalidad de Lima, el horario de atención será desde las 2:30 de la tarde hasta las 9:30 de la noche.

El horario de atención será desde las 2:30 de la tarde hasta las 9:30 de la noche.

El horario de atención será desde las 2:30 de la tarde hasta las 9:30 de la noche.

Crédito: Claudia Alva

La Municipalidad de Lima informó que el Circuito Mágico del Agua abrirá sus puertas al público en general desde este viernes 1 de enero del 2021 a fin de que reciban el año con una sana diversión en familia.

Asimismo, indicó que, además de la exhibición de las fuentes y amplias áreas verdes del establecimiento, continuarán las actividades organizadas por fiestas navideñas hasta el próximo miércoles 6 de enero.

PUEDES VER: Reportan apagón en varios distritos de Lima a pocas horas de celebrarse Año Nuevo

De esa manera, los ciudadanos visitantes podrán tomarse fotografías en la estación Navidad Mágica, situada en la casita de Papa Noel y adyacentes, y en la zona Tangüis, donde encontrarán adornos de la temporada y personajes como los muñecos de nieve y la galleta de jengibre. El horario de atención será desde las 2:30 de la tarde hasta las 9:30 de la noche.

Es importante destacar que ante la pandemia del nuevo coronavirus, el también conocido como el Parque de las Aguas instaló lavaderos y dispensadores de alcohol en gel en diversos puntos del recinto para que las personas puedan hacerse el respectivo lavado de manos y evitar el contagio del virus.

Además de ello, dispuso el cierre de fuentes interactivas y la suspensión de espectáculos multimedia de la Fuente de la Fantasía, con el objetivo de evitar algún tipo de contacto, así como aglomeraciones en el interior.

PUEDES VER: Metropolitano: Municipalidad de Lima firmó contrato para iniciar obras de ampliación en Carabayllo

¿Cómo consigo las entradas?

La Municipalidad de Lima invita a los ciudadanos a disfrutar de los atractivos y actividades de este centro de esparcimiento, de martes a domingo. El costo de las entradas es de 4 soles y pueden adquirirse en la página web de la comuna o el aplicativo Entradas Lima.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales