Año Nuevo: Bus chocó contra vivienda y se llevó poste de alumbrado público [FOTOS]

La PNP indicó que el piloto y copiloto se encontraban en aparente estado de ebriedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la ruta Arequipa - Cusco, el viernes 1 de enero, exactamente a las 5:10 de la mañana, un bus chocó contra intempestivamente contra una vivienda de material noble, llevándose a su vez un poste de alumbrado público en la ciudad cusqueña de Sicuani.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú, se hicieron presentes en el lugar e indicaron que la unidad de placa de rodaje VSH-952, se despistó de la carretera a la altura de la prolongación Confederación Sicuani causando el accidente.

Según la investigación preliminar del hecho por parte de las autoridades, el piloto como copiloto habrían estado circulando en estado de ebriedad tras celebrar la fiesta de Año Nuevo. Mientras tanto, la familia que se encontraba al interior de la vivienda fue trasladada hasta el Hospital de Sicuani por haber sufrido lesiones.

Del mismo modo, la casa quedo inhabitable y el poste de Luz dejó sin electricidad a comunidades como Pampa Phalla, Pampa Ansa, Chihuaco, Lari, Puchiri, Pampacalasaya, Quehuar, Sunchuchumo, Cancahua y Livincaya.

Cabe mencionar que ambos sujetos fueron llevados hasta la Sanidad Policial de la zona para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Cargando MgId...