PNP detuvo a 132 personas durante operativos por Año Nuevo [VIDEO]

Entre los detenidos se encuentra personas requisitoriadas. Además, se incautaron armas de fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía Nacional del Perú llevó a cabo 593 operativos en todo Lima por Año Nuevo, donde 132 persona fueron detenidas durante el día y 14 en horas de la noche, habiéndose el toque de queda. Además, 15 vehículos particulares fueron multados por incumplir con la restricción dispuesta por el Ejecutivo.

Jorge Luis Ángulo, jefe policial de la Región Lima acompañado de representantes del Ejército del Perú y Serenazgo de la Municipalidad de Chorrillos se pronunció sobre las intervenciones por fiestas de fin de año.

PUEDES VER: Intervienen a más de 100 personas en una discoteca de San Juan de Lurigancho [VIDEO]

Se han realizado 593 operativos y tenemos 10 personas que han sido requisitoriadas, otras 132 personas fueron detenidas por diferentes motivos. Así también, se incautaron 4 armas de fuego y 14 personas fueron detenidas durante el toque de queda”, mencionó Ángulo.

“En cuanto a fiestas de Año Nuevo, la policía detectó 74 eventos que consideraban de alto riesgo, a los que se les notificó días antes para que no se ejecutaran”, agregó el jefe PNP, quien indicó que esta iniciativa dio como resultado que los organizadores descarten la actividad clandestina.

Cabe mencionar que los reportes de las papeletas colocadas por la Policía de Tránsito durante año nuevo, dieron como resultado 15 personas infraccionadas con la papeleta M-41, la misma que dispone el pago de una multa por s/ 6450.

Cargando MgId...