Paro agrario: Detienen a Policía que habría disparado contra manifestantes en Virú [FOTOS]

El Suboficial de primera PNP captado en una fotografía con un arma en mano fue detenido por el personal de la Dirincri y no opuso resistencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras difundirse una fotografía de un agente de la Policía Nacional del Perú que sostiene un arma de fuego en su mano durante el paro agrario realizado en la Panamericana Norte, exactamente en Virú, la prefecta Regional de La Libertad, Carolina Velasco, indicó que el efectivo identificado como Víctor Bueno Alva fue detenido.

El suboficial de primera PNP, en horas de la tarde del 31 de diciembre, logró ser capturado por la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri y no puso resistencia. Además, se le encontró su arma de reglamento y esta fue enviada al laboratorio.

“El suboficial de primera ha sido detenido por la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri hace dos horas y media. Él ya se encuentra en la división, se le ha encontrado una pistola de marca CZ calibre 38 y ha sido enviada al laboratorio para establecer si esta fue usada, tal como se ha visto en la foto”, manifestó Velasco a Canal N.

“No sé cuánto tiempo debe tener en la institución policial, imagino que debe tener 8 años. Se ha hecho un servicio de inteligencia, él no ha opuesto resistencia y fue detenido y está pasando por todos los exámenes correspondientes”, agregó la prefecta.

Cabe mencionar que hasta la fecha se han contabilizado tres muertos durante el paro agrario, uno de ellos era un paciente Oncológico que no pudo llegar a un centro de Salud por el bloqueo de la carretera.

Cargando MgId...