Intervienen a más de 100 personas en una discoteca de San Juan de Lurigancho [VIDEO]

Los asistentes celebraban la fiesta de Año Nuevo 2021 pese a las restricción por el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de un operativo inopinado, el personal de Serenazgo de San Juan de Lurigancho trabajando en conjunto con la Policía Nacional del Perú, lograron intervenir a 135 personas, entre ellos de nacionalidad peruana como extranjera.

La fiesta clandestina de Año Nuevo se estaba realizando en la discoteca “Terrazas” que se encuentra ubicado en la avenida Las Flores, distrito de San Juan de Lurigancho. En e lugar se pudo hayas bebidas alcohólicas y los asistentes no respetaban el distanciamiento social.

El Personal de la sub gerencia de Operaciones, Control y Sanciones de la Municipalidad de SJL, llevaron a cabo la clausura temporal del establecimiento, mientras que, los participantes fueron trasladados a la comisaría del sector para la aplicación de las sanciones correspondientes por incumplir con las medidas del estado de emergencia.

Esta actividad que forma parte del Plan de Operaciones Navidad 2020 y Año Nuevo 2021 dispuesta por el alcalde Álex Gonzáles, se ejecutó con 30 serenos, 18 agentes de fiscalización al igual que 10 unidades de Serenazgo como policías.

Cabe mencionar que 107 personas también fueron intervenidas en el distrito por participar de estas celebraciones prohibidas durante la pandemia.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY