Vecinos denuncian veredas enrejadas que obstaculizan el tránsito de las personas en SJL [FOTOS]
Los propietarios indicaron que enrejaron la vereda por su seguridad ante la delincuencia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
En horas de la mañana, vecinos del asentamiento humano San Miguel, en el distrito de San Juan de Lurigancho, denunciaron verse obligados a transitar por la pista y no por las veredas como corresponde, ya que los propietarios de un inmueble enrejaron todo justificando que tenían por su familia ante la constante delincuencia.
El inmueble está ubicado en el cruce de una avenida con un pasaje, lo que incrementa la exposición al peligro de los transeúntes.“La casa tiene reja, ya hace unos dos o tres años no se puede caminar por ahí, se han agarrado toda la vereda. Este hecho ha reducido nuestro espacio de libre tránsito, es incómodo caminar por ahí, tenemos que hacerlo por la pista”, mencionaron los agraviados.
PUEDES VER: SJL: PNP incautó máquina retroexcavadora con la que se hizo el túnel al penal Castro Castro
”Hemos tenido algunas discusiones, pero les llega, no hacen caso. Supuestamente lo hacen por los rateros, pero nos expone a nosotros”, manifestaron los moradores del asentamiento humano San Miguel, quienes señalan el egoísmo de estas personas por pensar en sus seguridad.
Del mismo modo, indicaron que el personal de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho se acercó tiempo atrás a la vivienda debido a un incidente que ocurrió con las rejas, pero se fueron y no hicieron nada por retirarlas.
PUEDES VER: Padre de niña asesinada en SJL clama ayuda para retirar el cuerpo de la menor: “La pusieron como NN”
“Solo queremos poder transitar de manera tranquila hacia nuestras viviendas y no tener que estar exponiéndonos al hacerlo por la pista. Pedimos a al Municipio que se pronuncien al respecto”, finalizaron.