Últimos bonos del 2020: consulta si fuiste elegido para cobrar 760 soles

Usando el número de tu DNI puedes revisar si el Gobierno te eligió como beneficiario de los últimos bonos del 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Conoce si eres beneficiario de los últimos bonos! Debido a la pandemia que ha afectado económicamente a millones de peruanos, el gobierno creó diferentes bonos para ayudar monetariamente a los ciudadanos.

Recuerda que para acceder a cualquiera de estos subsidios monetarios debes estar dentro del padrón que maneja el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Economía y Finanzas.

PUEDES VER: EsSalud - subsidio por lactancia de 820 soles: cómo solicitar y cobrar este bono

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono Niños?

El bono niños se entrega a los hogares vulnerables del país que cumplan con los requisitos del programa Juntos para recibir 200 soles por cada menor de edad que tengan como miembro. Solo debes ingresar al siguiente link con DNI: https://www.gob.pe/588-consultar-si-estoy-afiliado-al-programa-juntos

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono ONP de 930 soles?

Debes cumplir ciertos requisitos como ser jubilado del Sistema Nacional de Pensiones del Decreto Ley 19990, para cobrar el bono ONP de 930 soles. El pago será según cronograma de pensiones del primer apellido en el Banco de la Nación. (Mira aquí la fecha de depósito)

PUEDES VER: Bono 200 soles para niños - consulta por llamada telefónica si eres beneficiario

¿Cómo saber si me toca cobrar el bono Electricidad?

¿Quiénes son los nuevos beneficiarios del bono Electricidad? El Poder Ejecutivo autorizó la ampliación de cobertura, así como la incorporación de aquellos clientes que pidieron ser beneficiarios. Por tal, si quieres conocer si fuiste asignado, ingresa al siguiente link www.bonoelectricidad.pe

¿Cómo saber si me toca cobrar el último bono Universal?

Para saber si es beneficiario del segundo bono Universal ingrese al nuevo link BFU bfu.gob.pe o bonouniversalfamiliar.pe. Recuerde que debe colocar su número y fecha de emisión del DNI. No olvides de ver AQUÍ el cronograma de pagos.

¿El Bono Familiar Universal se pagará en el año 2021?

Según el comunicado oficial del Banco de la Nación, las personas que han sido elegidas como beneficiarios en el 2020 podrán cobrarlo a inicios del 2021.

Sobre la continuidad del pago de subsidios, la premier Violeta Bermúdez comentó el 30 de diciembre 2020 que aún no ha sido conversado entre las autoridades, pero tienen propuestas para seguir apoyando a los peruanos durante la pandemia.

Cargando MgId...