Año Nuevo 2021: Estas son las mejores cábalas y rituales para tener un año exitoso

Para este Año Nuevo, aplica estos secretos ocultos que te brindamos para tener suerte en el amo​r, salud y dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un ritual implica energías positivas.
Un ritual implica energías positivas.

El Año Nuevo 2021 se aproxima y con ello la ilusión de cumplir nuestras metas y deseos. No solo somos de carne y hueso, también estamos hechos de energía como el vasto universo que vibra. Desde tiempos remotos, existe la magia y con ello la creación de ritualescábalas y amuletos para la protección del hombre que afronta su destino en este mundo.

A vísperas del Año Nuevo, te presentamos innovadoras cábalas y rituales para la salud, amor y dinero, al margen de las clásicas uvas. Asimismo, algunos consejos sobre tu signo zodiacal para que tengas una mejor suerte y mejores decisiones en el 2020, pues los astros rigen nuestras vidas. 

MIRA TAMBIÉN: Google despide el año 2020 con un curioso doodle por Nochevieja

Cábalas y rituales para atraer el amor

Enciende una vela roja aromática al inicio del Año Nuevo. Previamente, debes escribir en un papel blanco el nombre de tu ser amado y colocarlo debajo de la vela. Deja que el fuego consuma la vela y el papel por su cuenta. Ten pendiente de que la vela no se apague por el aire, así que debes tener cuidado en ello.

Otro ritual para el amor concierne más al dominio sobre quien quieres que sea tu pareja. Durante el Año Nuevo, debes tener una foto de tu amado(a) entre tu pie y la suela del zapato. Asimismo, durante el transcurso de una semana, debes pronunciar su nombre cuando duermas. 

Como cábalas, utiliza una ropa interior de color rojo y usa un perfume, colonia o fragancia de tu agrado para el sexo opuesto y ten la firmeza en pronunciar que en el 2020 encontrarás al amor de tu vida.

elpopular.pe

Cábalas y rituales para atraer el dinero

Atraer el dinero significa positivamente más trabajo, pues no hay nada mejor que obtener fortuna por medio de tu esfuerzo. Pero también implica el éxito, y para ello se necesita un poco de suerte y estar en el momento y lugar indicados. Por ello te brindo un ritual que nunca tiene pierde, sin embargo, debes tomar en cuenta que este ritual es para hacerlo privadamente y aislado de los demás.

La idea es que este ritual sea en la ducha. Compra la suficiente cantidad de hojas de laurel que creas conveniente y haz un círculo con ellas, desvístete y ponte al medio del círculo. Tus pies deben estar rodeadas de las hojas de laurel, acto seguido báñate con un espumante o champagne mientras vas pidiendo deseos. ¡Y no te seques! Deja que el líquido se seque en tu cuerpo y no te bañes hasta el día siguiente. 

Si no quieres hacer este ritual y quieres formar parte de la fiesta durante la bienvenida del Año Nuevo, haz la vieja confiable: lentejas en los bolsillos, pero te brindo una cábala adicional, porta un rocoto en uno de tus bolsillos. Esto permitirá que tengas suerte durante tus entrevistas de trabajo.

elpopular.pe

Cábalas y rituales para atraer la salud

Si tu prioridad es la salud, entonces enciende una vela blanca durante el inicio del Año Nuevo. Desde tiempos antiguos, y para quienes saben de las artes ocultistas, se sabe que la palabra es poder. Frente a la vela blanca pide aquello que quieras sanar, curar o mejorar en tu salud. Para la bienvenida del 2020, debes estar limpio y con ropa blanca, ya que simboliza la pureza.

PUEDES VER: Tabla japonesa de la suerte: conoce qué te depara el 2021 según tu fecha de nacimiento

Y la mejor cábala que te puedo brindar, aparte del convencimiento de tus palabras, es la fe que debes tener. No solo de pan vive el hombre, al margen si eres creyente o no de Dios, hay un creador supremo al que debes acudir: orar es pedir a Dios, y meditar es escuchar a Dios. Este es el mejor ritual que te puedo aconsejar.

elpopular.pe

Consejo para tu signo zodiacal 2021

Aries: No dejes que el fuego de tu naturaleza abrase a los que más quieres. Más paciencia y cuidado con tus palabras.

Tauro: Deja de ser tan terrenal y sé más optimista. En este 2020, ocúpate más de ti mismo.

Géminis: Eres uno de los signos más complejos, por ello te pido que en este año no compliques las cosas. Hazla simple y disfruta de la vida.

Cáncer: Utiliza la magia que llevas dentro y no seas tan conservador. Sé tolerante con los demás.

Leo: Sabes que estás predestinado al éxito, pero no te duermas en tus laureles. Los aciertos y errores son parte de la vida.

Virgo: No seas vanidoso y sé más sencillo con el resto. Por sobre todas las cosas, utiliza la prudencia en este 2020 y en el resto de tu vida.

Libra: El equilibrio es parte de ti, sin embargo, puedes caer en excesos. Por ello, guarda la compostura sobre todo en las fiestas y compromisos.

Escorpio: Sabes que eres demasiado carnal, por ello en este nuevo año busca ser espiritual. Haz meditaciones.

Sagitario: Vuelas alto, pero con el pasar de los años también has podido pisar tierra. La confianza y el optimismo son por siempre tus armas.

Capricornio: No seas tacaño. Comparte lo que tienes sobre todo con tu familia.

Acuario: Al igual que leo, no andes por la vida vanagloriando tus éxitos. Recuerda que mientras más alto vuelas, más duro es la caída.

Piscis: No seas tan obsesivo con el resto y ten en cuenta que tu palabra no es ley. Mira que la vida te puede juzgar y hacerte pagar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...