Villa El Salvador: delincuente fue capturado por vecinos
Los residentes de la zona dieron auxilio a una mujer que estaba siendo asaltada en medio de la calle.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO
Los vecinos de Villa El Salvador auxiliaron a una mujer que estaba siendo asaltada en medio de la calle por un ladrón. Al ver este hecho decidieron capturar al delincuente para evitar que huya del lugar.
El primer aviso se dio apenas la mujer gritó cuando intentaban quitarle su cartera. Un perro de la calle se acercó para morderle la pierna al sujeto que intentó escapar.
PUEDES VER: Villa el Salvador: vecinos denuncian poste a punto de caer y tuberías expuestas por obras [VIDEO]
De acuerdo a los testigos, el ladrón se encontraba con un acompañante en una moto, pero este se dio a la fuga cuando vio que los vecinos capturaron.
La Policía llegó para intervenir al hampón. Luego fue trasladado a la comisaría de Villa El Salvador donde continúan las investigaciones.
Cabe señalar que los vecinos han instalado una tranquera en la calle y denuncian la falta de seguridad y el exceso de robos en la zona.











![Examen de Admisión UNCP 2026-I [Resutados]: LINK para ver puntajes y puestos por carreras](https://imgmedia.elpopular.pe/342x192/elpopular/original/2026/03/13/688e7f981706eb41e70d73d6.webp)
