Villa el Salvador: vecinos denuncian poste a punto de caer y tuberías expuestas por obras [VIDEO]

Vecinos de VES piden intervención de las autoridades. Desde hace tres días no tienen agua, y tuberías expuestas ponen en peligro la vida de cualquiera. Ninguna empresa quiere hacerse responsable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Denuncia. Los postes y las tuberías del Asentamiento Humano Príncipe de Asturias y Alberto Fujimori Fujimori, en Villa el Salvador (VES), están al borde de colapso. De acuerdo a los vecinos, todo empezó desde la construcción de unas pistas y veredas.

Sumado a ello, hace tres días se quedaron sin agua debido a malas conexiones de las tuberías, provocando aniegos hasta en tres oportunidades. Todo esto ha afectado alrededor 800 familias que viven en la zona.

Lo peor de todo, según indican, es que ninguna autoridad o empresa se quiere hacer responsable de los daños que azotan en el distrito que lleva el mismo nombre a la hija de Alberto Fujimori. "Sedapal no nos hace caso", sentenciaron.

Estas obras tiene ya un mes. Lo que pedimos son las reconexiones de Sedapal. Otro, que se saque el poste que está a punto de caer, y que puede reventar el tubo de la matriz el agua. El tubo del gas también está expuesto”, señaló una de las afectadas.

Ante la problemática, los vecinos piden que Sedapal les facilite una cisterna de agua para que puedan abastecerse, ya que muchos de ellos tienen que exponerse al "hueco" que está en pleno distrito.

Cargando MgId...