Chosica: vecinos golpean a hombre que entró a robar vivienda en plena Navidad

Los vecinos decidieron actuar con sus propias manos y ataron al sujeto a un poste para después golpearlo por su acto delictivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jesús Machuca Espinoza fue amarrado para luego ser golpeado hasta que llegaron agentes del Serenazgo de Chosica, quienes evitaron que el linchamiento llegue a mayores consecuencias.
Jesús Machuca Espinoza fue amarrado para luego ser golpeado hasta que llegaron agentes del Serenazgo de Chosica, quienes evitaron que el linchamiento llegue a mayores consecuencias.Crédito: Difusión

Cansados de la delincuencia, vecinos de la urbanización California en el distrito de Lurigancho-Chosica capturaron y lincharon a un presunto delincuente que ingresó a robar en una vivienda en plena celebración de la Navidad.

De acuerdo al informe de América Noticias, el sujeto identificado como Jesús Machuca Espinoza trepó un cerro y se metió en un inmueble mientras los propietarios se encontraban durmiendo; sin embargo, fue descubierto y luego capturado con la ayuda de algunos vecinos.

Luego de ello, Machuca Espinoza fue amarrado para luego ser golpeado hasta que llegaron agentes del Serenazgo de Chosica, quienes evitaron que el linchamiento llegue a mayores consecuencias. El hombre fue trasladado hasta la comisaría del sector para iniciar las investigaciones correspondientes.

Al ser interrogado por la Policía, el presunto ladrón solo mencionó que se encontraba por el lugar porque iba a visitar a sus padres que viven en la zona de Yanacoto. Por su lado, vecinos de California pidieron a las autoridades mayor seguridad en el sector.

Cargando MgId...