San Luis: taxista sufre el robo de su vehículo a mano de dos delincuentes

Sujetos aprovecharon que el conductor se encontraba estacionando su auto y lo encañonaron para luego llevárselo. Piden 3000 soles para devolver su herramienta de trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Víctima asegura que, pese a que puso su denuncia en la comisaría, aún no encuentra respuestas sobre el hallazgo de los delincuentes.
Víctima asegura que, pese a que puso su denuncia en la comisaría, aún no encuentra respuestas sobre el hallazgo de los delincuentes.Crédito: Captura de pantalla/RPP Noticias

Ni en Navidad se puede estar tranquilo. Un taxista en el distrito de San Luis sufrió el robo de su vehículo por parte de dos delincuentes a mano armada cuando se encontraba estacionándolo en la puerta de su vivienda.

Las cámaras de seguridad de un hostal que se encuentra a pocos metros de su casa lograron captar el preciso instante cuando uno de los hombres se acerca al automóvil para después romper una de las lunas y abrir la puerta.

En tanto, el otro sujeto se encontraba a pocos metros del asalto mirando a todos lados para verificar si alguien se da cuenta del hecho para impedir el crimen.

“Mi taxi es alquilado, pago diario por ese vehículo con el que llevo dinero a mi casa y mantengo a mi familia”, denuncio el taxista en RPP.

Luego, la víctima narró que ambos delincuentes lo llamaron para exigirle el pago de 3000 soles a fin de recuperar su herramienta de trabajo.

El taxista asegura que ya realizó la denuncia correspondiente en la comisaría, pero hasta el momento no encuentran ninguna solución, algo que lo mantiene muy preocupado ya que es el único sustento de su familia.

Asimismo, señala que está intentando juntar el monto que le pidieron para tener nuevamente su vehículo.

La inseguridad ciudadana se ha apoderado de diversos distritos de la ciudad de Lima y los vecinos de las zonas perjudicadas piden a sus autoridades implementar más policías para detener esta ola de robos que en algunos casos acaba con la vida de los afectados.