Ate: pareja sufre robo de sus equipos audiovisuales valorizados en 50 mil soles [FOTOS y VIDEO]

Jóvenes fueron víctimas de la delincuencia en vísperas de la Navidad y piden a la Policía dar con los delincuentes. Además, piden ayuda para recuperar sus equipos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jóvenes solicitan el apoyo de los usuarios de las redes sociales para compartir la lista de equipos seriados y de esta manera poder identificar sus pertenencias antes de que estas sean vendidas en el mercado negro.
Jóvenes solicitan el apoyo de los usuarios de las redes sociales para compartir la lista de equipos seriados y de esta manera poder identificar sus pertenencias antes de que estas sean vendidas en el mercado negro.Crédito: Deysi Portuguez/URPI-GLR

En Ate, Miguel Arge y Andrea Álamo, dos jóvenes universitarios recién egresados, denunciaron haber sufrido el robo de los equipos audiovisuales de su productora 'Rollo Negro Films', además de 40 mil soles en efectivo la madrugada del último 24 de diciembre, en vísperas de la Navidad.

Según señalan, tres delincuentes rompieron la chapa de la puerta y ventana para llevarse 3 laptops, 3 cámaras, un drone, lentes y costosos equipos de iluminación, entre otros. Pese a tener las cámaras de seguridad del momento, ellos indican que la Policía todavía no las solicita para continuar con las investigaciones.

elpopular.pe

"Le pido a la Policía que nos ayude, que vengan a reclamar los videos de vigilancia, que muestren intención y ganas de poder ayudarnos, por favor", mencionó Arge.

Realizarán actividad

Luego de haber sufrido el hurto de sus equipos, el grupo de jóvenes que conforman la productora tienen previsto realizar una pollada pro fondos para el 15 de enero, con el fin de recaudar el dinero suficiente para paliar las pérdidas.

Asimismo, solicitan el apoyo de los usuarios de las redes sociales para compartir la lista de equipos seriados y de esta manera poder identificar sus pertenencias antes de que estas sean vendidas en el mercado negro.

elpopular.pe
elpopular.pe

PUEDES VER: Reportan apagón en varios distritos de la capital a pocas horas de la Navidad

Para cualquier ayuda económica puedes hacerlo a través del YAPE al 934164389, a nombre de Miguel Arge, o al número de cuenta BCP: 191-99416265-0-67.

Cargando MgId...