Paro agrario en Ica: Manifestantes atacan a camiones que intentan pasar por la Panamericana Sur [VIDEO]

PNP intenta dispersar a manifestantes que bloquean el Kilómetro 273 de la Panamericana Sur.

Paro agrario en Ica.

Paro agrario en Ica.

Fuente: Twitter.
Lazy loaded component
Redactor: Madeley Lozano23 Dic 2020 | 8:06 h

Bajo la protección de la Policía Nacional del Perú, los vehículos que se encontraban varados en el Kilómetro 273 de la Panamericana Sur en Ica, están intentando avanzar pese a que un grupo de manifestantes del paro agrario aún continúa atacando a las autoridades como a las mismas unidades de transporte.

Las cámaras de América registraron el preciso momento donde se les ve a los protestantes lanzar piedras a las ventanas de los buses interprovinsiales como camiones de carga que lamentablemente han estado retenidos por tercer día consecutivo sin poder llegar a sus destinos.

PUEDES VER: PNP a manifestantes en Paro agrario: “Nosotros también somos ciudadanos y tenemos familia”

La PNP viene presentando problemas para poder controlar a la turba de personas que aún está causando desorden en este punto de la carretera. Ellos tuvieron que hacer el uso de tanquetas y bombas lacrimógenas para poder retirarlos.

Varias familias que que viven muy cerca a este lugar se encuentran afectadas por los gases. Muchos de ellos denunciaron el día de ayer, martes 22 de diciembre que dentro de estos inmuebles habían niños, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas.

PUEDES VER: Paro agrario en Ica: Manifestantes piden renuncia de Francisco Sagasti

Cabe mencionar que no serían suficientes el número de agentes que se encuentran intentando recuperar las vías bloqueadas. “Nosotros queremos que nos den lo que pedimos y automáticamente abrimos la carretera”, mencionó un protestante.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales