Santander Consumer adquiere el 55 % en plataforma de venta de vehículos

El mercado de ventas de automóviles nuevos tuvo un crecimiento interanual de 7 %.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La obtención de un automóvil no solo representa la adquisición de un bien sino es una clara muestra de superación personal.
La obtención de un automóvil no solo representa la adquisición de un bien sino es una clara muestra de superación personal.Crédito: Referencial

La intervención de las plataformas digitales como medios informativos para adquirir un producto han sido de vital interés para múltiples personas. Esta tendencia ha hecho que, según el portal BNaméricas, la empresa peruana de financiación de automóviles, Santander Consumer, adquiera una participación de 55% en la plataforma de venta de vehículos nuevos y usados Neoauto.

Con datos del mes de octubre, el portal menciona que el mercado de ventas de automóviles nuevos mostró un crecimiento interanual de 7 %, siendo el primer aumento mensual desde febrero.

Teniendo en cuenta esta cifra, las oportunidades de asesorarse y buscar alternativas viables, según las posibilidades individuales para la solicitud de créditos, muestran un escenario optimista para la compra de vehículos.

La obtención de un automóvil no solo representa la adquisición de un bien, sino también, en muchos casos, es una clara muestra de superación personal.

Por ello, es natural que, tras la adquisición de un vehículo, las personas busquen información y asesoramiento sobre créditos para la compra que les ayude a librarse de las deudas.

Asimismo, cabe resaltar que hay diversos modos de financiamiento. Por ejemplo, a través de los bancos, donde lo primordial es informarse de forma correcta para tener en claro el valor de las cuotas mensuales o la tasa de costo efectivo anual, cuyos aspectos deben tomarse en cuenta a la hora de elegir un crédito.

[Contenido patrocinado]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...