Chorrillos impedirá el ingreso a playa Agua Dulce este 24 y 31 de diciembre

A fin de evitar aglomeraciones y un masivo contagio del nuevo coronavirus (COVID-19), señala la municipalidad del distrito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ante el incremento de casos confirmados del nuevo coronavirus (COVID-19), la Municipalidad de Chorrillos informó que la playa Agua Dulce permanecerá cerrada durante los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, a fin de evitar aglomeraciones y un mayor brote del virus.

Así lo anunció el gerente general de Seguridad Ciudadana, Renzo Vallejo, quien además, recordó que durante los fines de semanas, los bañistas tampoco podrán ingresar a las playas, ya que se mantendrán sin acceso al público.

“Como distrito no queremos figurar en el mapa de calor de contagios. Esta medida la ha dispuesto el Gobierno. 24, 25, 31 y 1, así como los fines de semana, está restringido el uso de las playas, no va a haber acceso a la zona de arena”, mencionó a Canal N.

Sin embargo, resaltó que el impedimento solo será aplicado para el ingreso de las playas y que los peatones tendrán acceso para llegar al malecón y poder realizar las actividades deportivas que acostumbran hacer.

Asimismo, indicó que habrá mayor presencia de efectivos de la Policía Nacional como integrantes del Serenazgo para garantizar el cumplimiento de las disposiciones emitidas por el Gobierno.

PUEDES VER: Jorge Muñoz presenta nuevas medidas en Mesa Redonda: “Se suman más de 100 efectivos del Ejército”

“Van a haber filtros. Si es para caminar, va a haber un segundo filtro en la zona del malecón y unas cuadrillas de rastrillaje que van a estar en la zona de playa. Ya hay coordinación con la Policía Nacional, habrá un contingente adicional”, señaló.

Esto, luego de que el Ejecutivo decida mantener las playas cerradas los fines de semana durante la temporada de verano, con medida para evitar un rebrote del coronavirus.

Cargando MgId...