San Luis: incauta 300 mil dólares en autopartes de dudosa procedencia [FOTOS]

Agentes de la PNP ingresaron a 10 establecimientos comerciales que venderían autopartes de dudosa procedencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Agentes de la PNP en conjunto con la municipalidad de San Luis lograron intervenir a 10 establecimientos comerciales que vendían autopartes de dudosa procedencia en la cuadra 1 y 2 de la Av. Río Chincha.

Fueron incautados alrededor de 5 mil accesorios vehiculares que tendrían un valor comercial de 300 mil dólares.

PUEDES VER: Comas: policías obligan a ladrón a hacer ‘planchas’ y ‘ranas’ tras sorprenderlo robando [VIDEO]

"Se ha incautado e inmovilizado cerca de 5 mil accesorios. Entre las cuales tenemos llantas, faros y cabinas, dónde algunas se encuentran con el número erradicado, de tal forma que podían ser clonadas para su venta en el mercado negro de vehículos" declaró el General PNP Teófilo Mariño, director de Seguridad del Estado.

La policía se encuentra investigando a los dueños de los locales y fueron intervenidos cuatro personas extranjeras, de la cuáles una se encontraba de ilegal en nuestro país.

PUEDES VER: Barrios Altos: Balean a delincuente juvenil "Bebacho"

Los productos incautados no contaban con la documentación que sustentara su legalidad y algunas tiendas no tenían el permiso municipal. Es por ello, que fueron clausurados temporalmente. Las unidades policiales involucradas en este operativo fueron la Dirección de seguridad del Estado, extranjería, Diroes en conjunto con la Municipalidad de San Luis

Cargando MgId...