Fiscal pide 20 años de cárcel para hombre que intentó asesinar a Angie Jibaja

El Ministerio Público de Lima acusa al imputado por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de la modelo Angie Jibaja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiscal pide 20 años de cárcel para agresor de Angie Jibaja
Fiscal pide 20 años de cárcel para agresor de Angie Jibaja

El Ministerio Público de Lima solicitó 20 años de pena privativa de la libertad contra el empresario Ricardo Márquez Michieli por intentar asesinar a la modelo Angie Jibaja Liza dentro de su vivienda de Surco, el pasado 10 de abril, en pleno estado de emergencia.

La Fiscalía Superior de Violencia Contra las Mujeres y Los Integrantes del Grupo Familiar de Lima piden esta pena al acusar al imputado por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de la modelo y pide 30 mil soles de reparación civil a favor de la víctima.

LEE ESTO: Puno: Adolescente de 15 años fue asesinada dentro de vivienda

La acusación de la fiscal superior Kelly Calderón Pérez indica que la testigo Laddy Mejía Cruz, amiga de la agraviada, dijo que el día de los hechos a la 13 horas aproximadamente su amiga Angie llegó a su domicilio de Chorrillos con su pareja Ricardo Márquez en un vehículo y luego se trasladaron al inmueble del imputado ubicado en Santiago de Surco. En ese instante ella se lo presentó como su abuelo.

Al llegar a la vivienda del empresario en Monterrico en Surco, los tres comenzaron a departir y beber licor. Luego Angie Jibaja con su amiga empiezan a grabar videos con el celular para promocionar a Laddy Mejía que es una atleta profesional. El imputado les dijo que se iba a descansar.

Sin embargo, Angie se dirige a la cocina y se encuentra con su pareja y empiezan a discutir y este se retiró del lugar. Luego regresa con su arma y le dispara a la modelo dejándola herida.

MIRA TAMBIÉN: Delincuente sorprende con arma en mano a repartidor de delivery en Independencia [VIDEO]

Ricardo Márquez Michieli amenazó a ambas mujeres y después este le pidió a Laddy Mejía que lleve a la clínica a Angie Jibaja, donde quedó internada en de UCI de la clínica San Pablo en Santiago de Surco. .

Cargando MgId...