Mejoraran la conectividad en centros comerciales del país

Brinda servicios de internet con fibra optica en los malls.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayor conexión con los empresarios.
Mayor conexión con los empresarios.

Con el propósito de satisfacer las necesidades del mundo empresarial, tanto en Perú, Chile, Colombia y España, es el nuevo aliado tecnológico de los centros comerciales en Perú, ofreciendo servicios de gran calidad, asi como servicios gestionados y de administración centralizada que aseguran la disponibilidad y continuidad de los servicios.

La experiencia en la administración de centros comerciales, ha quedado demostrada con la exitosa instalación de la infraestructura tecnológica en un centro comercial en Chiclayo, que alberga más de 150 marcas y 30 emprendedores.

LEE MÁS: Comas: policías obligan a ladrón a hacer ‘planchas’ y ‘ranas’ tras sorprenderlo robando [VIDEO]

La empresa brinda servicios de internet con fibra óptica de alta velocidad, transporte de datos, última milla a otros operadores y telefonía IP de los locatarios del mall del norte del país, en cortos plazos de instalación de entre 72 a 96 horas.

Además, que generará más alianzas en el sector de retail el cual permitirán a la compañía contribuir a simplificar y mejorar la vida de actuales y futuros clientes, conociendo sus necesidades.

Cargando MgId...