Esposa de accidentado en derrumbe de puente denuncia mala atención de hospital

El accidente dejó un herido lesiones severas pero el hospital Carlos Lanfranco La Hoz quiso darle de alta un día después de su ingreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Manuel Alejandro Puicón Correa sufrió un accidente cuando se encontraba esperando a su esposa Clara a que retorne de su trabajo. Un camión de carga pesada derrumbó el puente 'Campamento' en el que él transitaba en el distrito de Santa Rosa, Puente Piedra.

Tras el impacto del vehículo con el puente, Puicón cayó 5 metros hacia el pavimento y fue trasladado hasta el nosocomio Carlos Lanfranco La Hoz del distrito. Al llegar pasó por rayos X para analizar la gravedad de lo ocurrido. Las placas le indicaron que tenía severas lesiones, además de una fractura en la pelvis. No obstante, según reveló Clara Rivero, quisieron darle el alta médica a su esposo a la mañana siguiente de haberlo atendido.

”A mi esposo le diagnosticaron estas lesiones y un cirujano que lo vio, ya quería que le den de alta, si yo no ponía presión, mi esposo estaría en casa retorciéndose de dolor. No lo permití” manifestó Rivero Mejía.

Requieren cita con director del hospital

La esposa del hombre accidentado indicó que es imprescindible una reunión con el director del hospital en el que se encuentra su esposo, ya que se encuentra a la deriva y no recibe el cuidado ni la atención que necesita ante su delicada situación de salud.

”Ahora estoy viviendo en el hospital, si yo no estuviera acompañando a mi esposo, nadie lo estaría viendo. Le pusieron un cordón de suero para que pueda orinar, no es dable. He tenido que comprar pañales, no es justo esto, yo quiero que el director me escuche y atiendan a mi esposo como corresponde”, afirmó.

La empresa no se hace responsable por los daños

Maq Trans, empresa propietaria del tráiler que derrumbó el puente, se aproximó en una primera instancia para asumir con responsabilidad lo ocurrido con Puicón Correa; sin embargo, según comentó la pareja del agraviado luego que el chofer fuera liberado de la comisaría, se desentendieron de toda necesidad hacía la pareja.

Cargando MgId...