Pasco: Premian a ganadores del concurso “Rap Anticorrupción”

Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción realizó concurso

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ganador fue premiado por las autoridades de la Procuraduría Pública
El ganador fue premiado por las autoridades de la Procuraduría Pública

Autoridades de la Procuraduría Pública Anticorrupción premiaron a los ganadores del Concurso “Rap Anticorrupción: "Yo lucho contra la corrupción denunciando…, ¿Y tú?" organizado por la Procuraduría Pública Anticorrupción Descentralizada del Distrito Judicial de Pasco.

LEE MÁS: Dictan 18 meses de prisión contra una pareja que explotaba a menores de edad

El concurso, desarrollado de manera virtual, contó con la participación de jóvenes entre 14 y 30 años de edad a nivel nacional, quienes enviaron sus creaciones originales que reflejaban las actitudes y comportamiento perceptibles en la sociedad actual, la lucha contra la corrupción, vinculados a la construcción de un mundo másjusto, solidario, igualitario, respetuoso y anticorrupto.

El evento organizado en el marco del Día Internacional contra la Corrupción tuvo el objetivo de crear mensajes para combatir, luchar, enfrentar y contrarrestar la corrupción a través de la promoción de las habilidades artísticas musicales del rap.

La actividad se desarrolló con la participación del Procurador Público Especializado en Delitos de Corrupción, Javier Pacheco Palacios; el coordinador Nacional de la Procuraduría Publica Anticorrupción, José Luis Requiz Espinoza; el presidente de la Junta de Fiscales de la Fiscalía Superior de Pasco; Ever Luis Zapata y la Coordinadora de la Procuraduría Publica Especializada en Delitos de Corrupción de la Sede Descentralizada de Pasco, Zulema Atencio Quispe.

MIRA TAMBIÉN: Lambayeque: Capturan cinco funcionarios por presunta sobrevaloración de víveres

El Procurador Público Javier Pacheco Palacios y el Coordinador Nacional, José Luis Requiz Espinoza, premiaron al primer y segundo lugar quienes se hicieron acreedores de 01 Celular y 01 Equipo de sonido, respectivamente.

Los jóvenes ganadores provienen de la Región de Pasco y se mostraron agradecidos con esta iniciativa, Jhostin Bautista Apolinario se hizo acreedor de un equipo de sonido y Steve Apolinario Prado de un equipo celular.


El Dr. Pacheco Palacios expresó su agradecimiento a los participantes y recordó que la lucha contra la corrupción es tarea de todos.

Cargando MgId...