PNP captura a hombre que agredió a su padre en SJL tras negarse a darle cinco soles

Hombre es capturado en San Juan de Lurigancho cuando agredía a su padre por no darle dinero para continuar bebiendo en plena pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Inaudito! Un hijo golpeó a su padre de 65 años porque se negó a darle cinco soles para continuar bebiendo licor en San Juan de Lurigancho. El sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol y agredió físicamente a su progenitor hasta dejarlo inconsciente.

La Policía Nacional intervino a Adolfo Romero Capcha de 47 años, cerca de la medianoche, luego de que los familiares de la víctima llamaron a la dependencia de Santa Elizabeth a pedir ayuda, ya que no podían controlarlo.

Los testigos denunciaron que el agresor estaba a punto de matar a su padre, tras recibir una negativa por parte de este, al solicitarle dinero para continuar con su festejo en plena pandemia.

Los agentes policiales llegaron lo más pronto posible a la vivienda ubicada en la zona de Huáscar, lograron detener a Adolfo Romero Capcha y poner en buen recaudo al adulto mayor.

“La persona detenida agarró a golpes a su propio padre por el hecho que este le negó cinco soles. Esta persona estaba totalmente ebria y al parecer había consumido drogas. Se presume en todo momento que el dinero era para seguir ingiriendo droga y/o alcohol”, informó el comisario Ricardo Vargas.

Cargando MgId...