SJL: niño de 7 años pierde la vida tras ser embestido por motocicleta

Su hermano de 11 años quedó en estado de gravedad luego de también ser atropellado en la avenida Fernando Wiesse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor del vehículo resultó con algunas lesiones y luego de ser atendido por los paramédicos quedó detenido en la División de Investigación de Accidentes de Tránsito.
El conductor del vehículo resultó con algunas lesiones y luego de ser atendido por los paramédicos quedó detenido en la División de Investigación de Accidentes de Tránsito.Crédito: Captura de pantalla/América TV

Imprudencia. Un niño de tan solo 7 años falleció y su hermano de 11 quedó gravemente herido la tarde de este último jueves luego de ser atropellados por una motocicleta en la avenida Fernando Wiesse de San Juan de Lurigancho.

Según comentan los vecinos y familiares, los hermanos habían ido al mercado para comprar juguetes cuando de pronto un motorizado que iba a excesiva velocidad los embistió acabando con la vida del menor. Asimismo, refieren que los menores no lograron percatarse del vehículo menor ya que una couster mal estacionado les cubría la vista.

Tras el accidente, los testigos intentaron auxiliar a los pequeños, pero el menor de 7 años llegó sin signos vitales al hospital, mientras que el menor de 11 se encuentra internado en el Hospital del Niño de San Borja en estado sumamente crítico.

El conductor del vehículo resultó con algunas lesiones y luego de ser atendido por los paramédicos quedó detenido en la División de Investigación de Accidentes de Tránsito.

Por su lado, los vecinos de la zona donde ocurrió el accidente exigen la instalación de un semáforo o rompe muelle que evite este tipo de tragedias, ya que, aseguran, no es primera vez que ocurre un hecho de esa magnitud.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad y policiales. Egresado de la Universidad de San Martín de Porres. Interesado en música y motos.

Cargando MgId...