Hombre de 70 años es atacado por un perro en VMT y este le deja más de 50 puntos en el rostro
La hija de la víctima indicó que hasta el momento los dueños del can no se han responsabilizado del hecho.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Confirman paro nacional de 24 horas este lunes 04 de noviembre: estos son los gremios que la acatarán
- ¿Decretan el lunes 04 de noviembre feriado o día no laborable? El Peruano responde
Un hombre de 60 años cuando se encontraba regresando a su casa en el distrito de Villa María del Triunfo, sufrió un feroz ataque por parte de un perro de raza pitbull que le dejó más de 50 puntos en el rostro, los cuales fueron suturados y deberá recibir terapia física como psicológica.
La hija de la víctima, Rosario Sanchez nos mencionó lo siguiente: “mi padre es una persona mayor, tan solo fue a comprar y este perro lo atacó, vecinos y familiares intentaron ayudarlo pero este animal no lo soltaba, fue terrible”.
Del mimo modo señaló que los dueños del can hasta el momento no se han pronunciado sobre el hecho, mucho menos se han puesto en contacto con ella para que asuman la responsabilidad del accionar de su mascota. “No se les puede decir nada, no es una cosa que se les escape, ellos dejan la puerta abierta y se sale, no les interesa”.
Los vecinos de la zona indicaron que esta no sería la primera vez que el perro muerde a alguien. Ellos expresaron su temor ante un próximo ataque a alguna otra persona. “Aquí tenemos muchas quejas, hay vecinos que se suman a la causa porque también han sido víctimas”.
PUEDES VER: Dictan 30 años de internamiento en un centro de salud mental para sujeto que abusó de una niña
Cabe mencionar que el adulto mayor se encuentra en el hospital Guillermo Kaelin donde viene recibiendo atención de los médicos, pero al mismo tiempo denunció que ellos no le han facilitado el informe médico para que continué con las diligencias en la comisaría de José Gálvez. “En la comisaría me están solicitando el informe médico, caso contrario no podrán ayudarnos y no es la primera vez que no quieren soltar ese documento”.