Perro pitbull desfigura el rostro a un niño de 8 años en El Agustino

La familia del menor no cuenta con sis y piden ayuda para que puedan realizarle una cirugía más avanzada, ya que ellos no cuentan con el dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un niño de 8 años que se encontraba jugando en las inmediaciones del parque Confraternidad en El Agustino, fue atacado por un perro pitbull, el cual le desfiguró el rostro, según comentó el padre del menor, quien se encuentra angustiado por esta terrible situación que como familia deben enfrentar.

Reyner Días, mencionó a América Noticias, que su pequeño habría perdido parte del labio y su ojo se encontraría afectado por la mordedura del can que lo dejaban pasear sin bozal sabiendo que era peligroso.

“Ese perro de nombre 'Apache' ya ha sido denunciado buen tiempo por los vecinos. El señor ha alquilado una vivienda y deja suelto al can para que se pasee sin bozal”, mencionaron los indignados moradores.

“Los dos menores con el perro se fueron hasta el mercado de productores donde se les ha capturado. Nosotros hemos llamado a Serenazgo y recién salió la madre, quien quiere asumir la culpabilidad del hecho”, contó uno de los testigos, quien reveló que ambos dueños habrían intentado fugarse en una mototaxi.

La víctima fue trasladada al hospital Hipólito Unanue. “Le ha desfigurado el rostro, le hicieron una cirugía simple y el doctor dice que tienen que hacerle una cirugía más avanzada, son gastos que escapan de nuestra manos porque nosotros no tenemos SIS”, agregó el padre de familia.

Cabe mencionar que el perro se encuentra en la comisaría del El Agustino, mientras que los pobladores le increparon el incidente a la madre de los adolescentes y retuvieron el vehículo de tres ruedas.

Cargando MgId...