El Agustino: delincuente asalta a enfermera y Ministerio Público lo deja en libertad

El sujeto robó el celular de la enfermera en un transporte público y el Ministerio Público los dejó en libertad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un delincuente identificado como Joel Morales López asaltó a una enfermera cuando esta se encontraba en un bus público, de modo que le arrebató el celular de sus manos. A los pocos segundos la Policía acudió rápidamente para capturar al sujeto y un presunto cómplice en la avenida Pirámides del Sol, en El Agustino.

Luego de ser capturado, Morales López, aceptó lo que había hecho. Sin embargo, tuvo una justificación que sorprendió a los agentes de policiales. Mencionó que robaba por necesidad ya que no le dan oportunidad a los peruanos.

Respecto a lo sucedido el coronel Freddy Velásquez mencionó que los delincuentes no contemplan que el personal de primera línea está enfrentando la pandemia y no tienen reparo en robarle.

"Estos delincuentes no contaban que el Escuadrón Verde y el grupo Terna, que siempre está en los lugares donde se viene cometiendo este tipo de fechorías, reacciona de inmediato, logra percatarse de este hecho criminal y procede a capturar a este delincuente", mencionó el coronel.

Sin embargo, pese a que fueron captados en plena evidencia de robo, el Ministerio Público decidió que afronten las investigaciones en libertad; es decir, ahora están en las callas.

Cargando MgId...