Datum reveló que el 63 % de los peruanos no votaría nunca por Keiko Fujimori para presidenta del Perú

Hasta el momento la lista de candidatos al sillón presidencial viene siendo liderada por George Forsyth con el 10 % de intención de voto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La encuesta Datum ralizada por Perú 21, hizo importantes revelaciones con respecto a los candidatos a la presidencia del Perú para la Elecciones Generales del 2021 y una de las respuestas que más llamó la atención fue el 63 % de la población no votaría nunca por Keiko Fujimori.

Del mismo modo, el rechazo no fue solo par ala candidata de Fuerza Popular, también se logra ver que Ollanta Humala (48 %), César Acuña (47 %) no son contempladas como una opción para el cargo presidencial al igual que Verónica Mendoza (32 %), Daniel Urresti (31 %), Julio Guzmán (25 %), George Forsyth (25 %) y Fernando Olivera (21 %).

Sin embargo eso nos serían los únicos, pues Daniel Salaverry ( 19 %), Yonhy Lescano (18 %), Marco Arana (16 %), Francisco Diez Canseco y Alberto Beingolea (14 %), se logra leer en la encuesta del mes de diciembre 2020.

En cuanto la pregunta “si mañana fueran las elecciones presidenciales ¿Por cuál de las siguientes personas votaría para elegir al presidente?”, las personas indicaron que Goerge Forsyth aún sen encuentra liderando la lista con el 10 %, aunque tuvo una baja en la intención de voto. Mientras tanto, Hernando de Soto va segundo con 15 % y Verónika Mendoza solo tiene 4 % de la aprobación.

Cabe mencionar que el 74 % respondió que sí irá a su centro de votación en caso la pandemia por el coronavirus se encuentra en ascenso para abril del 2021, pero el 18 % se abstiene a llevar a cabo esta actividad.

Cargando MgId...