Jueves podrás disfrutar con tu mascota en parques zonales

‘Jueves de Patitas’, los vecinos de Lima podrán disfrutar de espacios amplios y verdes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Podrán visitar los 9 clubes zonales y pasar gratos momentos con sus canes
Podrán visitar los 9 clubes zonales y pasar gratos momentos con sus canes

Como parte de las novedades por la reapertura de los clubes zonales, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), ofrece los Jueves de Patitas, día en que se podrá disfrutar momentos de sana distracción en compañía de los canes del hogar.

LEE MÁS: Mesa Redonda: vendedores ambulantes podrían ser trasladados al parque Sinchi Roca

Esta iniciativa tiene por finalidad brindar a los visitantes espacios amplios, limpios y seguros para que, junto a sus perritos, puedan pasear y caminar libremente dentro de los clubes zonales ubicados en la ciudad.

Los visitantes a los parque con sus mascotas tendrán que respetar los protocolos de bioseguridad, el día jueves en que se permitirá el ingreso de los canes con su correa y collar; sin embargo, algunas razas (pitbull, dogo argentino, fila brasileño, tosa japonés, bullmastiff, dóberman, rottweiler) deberán usar bozal de manera obligatoria. Además, cada visitante es responsable del cuidado de su mascota y recojo de las excretas.

MIRA TAMBIÉN: Jorge Muñoz: “Pirotécnico que se encuentre en Mesa Redonda será decomisado”

Actualmente son nueve los clubes zonales que se pueden visitar: Santa Rosa (Ancón), Sinchi Roca (Comas), Manco Cápac (Carabayllo), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Cahuide (Ate) y Huáscar (Villa El Salvador).

Las personas pueden acercarse a estos espacios de lunes a domingo, de 6:45 a.m. a 6 p.m., y comprar sus entradas a un precio especial por reapertura.

Cargando MgId...