Bloquean nuevamente la Panamericana Norte y pasajeros buscan la forma de movilizarse [VIDEO]

Tras la derogación de la Ley de Promoción Agraria, pasajeros de buses y personal hospitalario se sorprendieron con el bloqueo la carretera a la altura de Chao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, la carretera de la Panamericana Norte fue nuevamente bloqueada. Este hecho que viene ocurriendo a la altura de Chao, genero que varios pasajeros bajes de sus vehículos y busquen la forma de movilizarse para llegar a sus destinos. “Estamos caminando una hora, nos han dicho que lleguemos al puente de Virú y así poder llegar a Chiclayo”.

Del mismo modo se pudo observar un vehículo de color rojo que trasladaba al personal de Salud de Chao. “Nos estamos dirigiendo a nuestro centro de trabajo, el personal que le toca laboral el día de hoy que hacen turno de 24 horas. Tenemos que renovar al turno que está saliendo por eso hemos tenido que ir en la camioneta, pero nos damos con la sorpresa que está bloqueado el camino”.

Voy a intentar pasar, espero nos dejen seguir el camino, porque somos personal de Salud y necesitamos llegar par atender a las personas que se encuentran enfermas. Debemos cumplir con nuestra labor”, mencionó el médico de cabecera que se encontraba en la unidad.

America Noticias indicó que desde las 6 de la mañana todo parecía que había vuelto a la normalidad tras el paro agrario que finalizó ayer en horas de la noche tras la derogación de la Ley de Promoción Agraria, pero la sorpresa fue grande al ver otra vez la vía bloqueada en esta parte de La Libertad.

Cabe mencionar que está larga ruta no solo la encuentran haciendo hombres y mujeres, sino los niños también tienen que caminar para poder salir de lugar.

Cargando MgId...