PNP de la Dirandro incauta casi media tonelada de marihuana

Que eran trasladados en un camión, camuflados entre costales de papa. Tres personas fueron detenidas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los agentes de la Dirección Antidrogas de la PNP, capturaron al chofer de un camión y dos hermanos, por su implicancia en el traslado y posesión de casi media tonelada de droga en el Km. 220 de la carretera Panamericana Norte en Paramonga.

LEE MÁS: SJL: niño de 7 años pierde la vida tras ser embestido por motocicleta

La intervención se produjo en primer lugar, al vehículo con placa AFF-926, que se desplazaba en sentido de norte a sur con destino final Lima, en el frontis del peaje fortaleza.

Al realizar el registro al carro manejado por Johan Kenedy Osorio Giraldo, la policía halló en la tolva camuflados entre sacos de papa, un total de 202 paquetes precintados con cinta film plástico color verde en forma ovoide con un peso total de 307.34 Kg. de marihuana.

MIRA TAMBIÉN: Áncash: PNP incauta 42 Kg. de droga y detiene a dos personas

Luego intervinieron el vehículo tipo camioneta de placa de rodaje ASE-248 conducido por David García Mendoza(25) quien iba en compañía de su hermano Francisco (30). Los policías informaron que ellos hacían el papel de personal de seguridad y/o contención al vehículo intervenido. Tenían S/. 5.100.00 soles, documentación y otras especies de interés policial.

Posteriormente y tras el interrogatorio preliminar la policía se trasladó con uno de los hermanos a la Asociación de Vivienda Pequeño Agricultor Agro 2 ubicado a la altura del Km. 137 de la Panamericana Norte -Huacho, en donde hallaron en un patio en un vehículo estacionado, de placa AUN-842, en cuyo interior encontraron 65 paquetes de forma ovoide que contenía marihuana por un peso total de 132.35 Kg.

Cargando MgId...