Saquean camión de frutas en la Panamericana Sur [VIDEO]

Manifestantes del paro agrario en Ica se llevaron varias cajas de frutas, mientras que el conductor del vehículo los gravaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El jueves 3 de diciembre en medio de la Panamericana Sur, manifestantes y pasajeros de los buses interprovinsiales aprovecharon el momento para saquear un camión que llevaba varios cajones de fruta. Ellos fueron grabados por el conductor en el preciso instante donde subían a la unidad para luego llevarse todo lo que podían.

Si quiera digan que regalen, no sean abusivos. Si van a pedir, pidan de otra manera”, se le escuchó decir al conductor del camión que lamentablemente nada podía hacer para detener a los sujetos que robaban la mercadería.

Este tipo de hechos también se registro hoy viernes 4 de diciembre en horas de la mañana cuando decenas de personas robaban racimos de uva en una propiedad privada. El descontrol ocurrió en pleno paro agrario en Ica donde no había presencia policial para poner orden en la zona.

Muchos de los sujetos que irrumpieron en la propiedad justificaron su accionar porque tenían cinco días donde no habían bebido nada de agua ni mucho menos probaban algún alimento.

Cabe mencionar que Al Gremio Nacional de Transportistas y Conductores de Arequipa también le reportaron el vídeo de un camión cargado de cebollas en llamas.

Cargando MgId...