Dictan seis meses de prisión preventiva contra tres sujetos acusados de agredir a policías en parque del Callao

El hecho ocurrió el pasado 8 de noviembre en la urbanización Aeropuerto en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los tres sujetos acusados de agredir a dos agentes de la Policía Nacional del Perú el pasado 8 de noviembre en la urbanización Aeropuerto, recibirán seis meses de prisión preventiva por parte del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria del Callao.

Los detenidos identificados como Giancarlo Malásquez Reynoso, Robert López Lobatón y Segundo Macedo Macuado, deberán cumplir con este dictamen por violentar al alférez Marco Mancilla Quiroz como al suboficial Javier Silva Zelada, quienes estaban llevando a cabo una intervención a un grupo de personas que no respetaban las medidas de bioseguridad.

“Esta fue una intervención de la Marina de Guerra del Perú que solicitó apoyo a la comisaría de Playa Rímac para poder imponer las papeletas correspondientes a estas personas que se encontraban desobedeciendo las reglas sanitarias interpuestas por el Gobierno”, mencionó Stéfano Mirando, abogado del suboficial PNP Javier Silva.

“Segundo David Macedo Macuado fue el causante del traumatismo encéfalo craneano que sufrió mi cliente. Porque él es quien lo golpea con la piedra en la cabeza y segundos después, sale el disparo que lastimosamente causa la muerte de este señor”, agregó.

Cabe mencionar que en e lugar falleció un hombres de 52 años, quien según mencionó la familia, él se encontraba en el lugar para ayudar a los policías . “Pido justicia por mi esposo, él solo fue a ayudar al policía y le dispararon”.

Cargando MgId...