Callao: un muerto y dos policías heridos tras intentar retirar a jóvenes que jugaban "pichanga" [VIDEO]

Testigos afirman que los jóvenes se habrían resistido a la intervención y habría baleado a los policías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Callao. Un civil muerto y dos policías heridos tras intentar retirar a un grupo de jóvenes que jugaban una "pichanga" en una loza deportiva, pese al estado de emergencia a causa del coronavirus.

El hecho se registro en la urbanización "Aeropuerto" en horas de la mañana. Según testigos, los jóvenes habrían puesto resistencia agrediendo a los agentes del orden.

PUEDES VER: Callao: sujeto se pone a llorar luego que lo intervinieran en fiesta de Halloween [VIDEO]

Durante el forcejeo se liberó un disparo de proyectil de arma de fuego logrando impactar a un sujeto identificada como: Raymundo Choque Cersa (52) llegando cadáver al Hospital San José.

Según testigos, la víctima no formaba parte del grupo de atacantes sino que pasaba por el lugar y al ver la pelea trato de separarlos.

"Lamentablemente al estar muy cerca la bala le cayó en la cabeza. Él no tenía nada que ver, incluso levanta las manos para no ser una amenaza pero le dispararon", contó su hijo Alonso.

Asimismo, los agentes heridos fueron llevados al Hospital Central de la PNP, uno de ellos en estado crítico, mientras que el otro con un disparo de bala en el cuerpo.

Por su parte, los agentes de investigación llegaron a la zona cercando el lugar de los hechos. Se conoce que los efectivos han solicitado las cámaras de seguridad de la loza deportiva para aclarecer los sucesos.

PUEDES VER: Callao: Mega Operativo de Control Regional se desplegará en toda la región

Cargando MgId...