Viuda del Indio Mayta denuncia estafa de S/ 38 000

María Julia Castañeda fue engañada por los delincuentes quienes le indicaron que había ganado la Tinka.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

María Julia Castañeda fue engañada por dos personas en medio de la calle cuando le indicaron que había ganado el premio de una lotería en San Juan de Lurigancho. Ambos delincuentes se ofrecieron a ayudarla para cobrar el premio, pero sus intenciones eran robarle su dinero que sumaba S/ 38 000. 

La víctima de estafa señala que le mostraron un boleto de la Tinka diciéndole que era la ganadora. Sin darse cuenta, el papel tenía el monto de S/1. Lamentablemente María Julia Castañeda no se percató de ello y confió en ambas personas. 

PUEDES VER: Delincuentes roban S/8000 como falsos mensajeros de agencia bancaria

Cuando estaban camino al banco para ayudarla a cobrar, una de las delincuentes fingió presentar un cólico y pidió entrar al baño. Se dirigieron a la casa de la víctima y mientras esperaban, el cómplice le pidió que le mostrara el dinero. 

Maria Julia accedió a este pedido pero cuando se dio cuenta todo su dinero había sido cambiado por papeles. El hecho ya fue denunciado ante la Policía, por lo que las cámaras de seguridad serán piezas claves para identificar la identidad de los hampones.

PUEDES VER: Engañan a hombre con supuesta intervención policial pero terminan robándole [VIDEO]

Cabe señalar que todo el dinero estaba destinado para la venta de un terreno.

Cargando MgId...