Madre de Dios: menor de edad muere tras ser envenenado por su madre

La madre del menor viajó desde Puno hasta Puerto Maldonado para acabar con la vida de sus hijos. Uno de ellos aún se encuentra en recuperación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Ministerio Público llegó hasta el hospedaje para levantar el cadáver del menor de 13 años.
El Ministerio Público llegó hasta el hospedaje para levantar el cadáver del menor de 13 años.Fuente: GLR - Crédito: Difusión

Una mujer intentó envenenar a sus dos hijos en el hotel Balsay, ubicado en Puerto Maldonado, región de Madre de Dios. Uno de ellos fue encontrado sin vida y su hermano de 15 años aún permanece en el hospital Santa Rosa mientras se recupera.

Una de las trabajadoras del hotel reportó lo sucedido al personal de Serenazgo y al Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) para que auxilien a los menores, y a la madre quien también intentó suicidarse luego de haber envenado a sus hijos.

Al llegar al hospital, los médicos lograron salvar la vida de la madre y del hermano mayor. Sin embargo, el menor de 13 años no resistió y falleció. Según un informe, la madre habría llegado a Puerto Maldonado desde Puno para acabar con la vida de sus hijos

Un representante del Ministerio Público llegó al hospedaje donde ocurrieron los hechos, donde se realizó el levantamiento de cadáver del adolescente para luego llevarlo a la morgue central.