Poder Judicial dicta prisión preventiva contra presunto autor de violación a una niña en Madre de Dios

La necropsia de la pequeña confirmó que fue víctima de abuso sexual y que sus atacantes la enterraron viva.

Dictan prisión preventiva a presunto violador en Madre de Dios.

Dictan prisión preventiva a presunto violador en Madre de Dios.

Crédito: Imagen referencial.
Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 11:04 h

El Poder Judicial llevó a cabo una audiencia virtual para discutir la responsabilidad en un caso de violación y asesinato a una menor. Ellos luego de escuchar los alegatos dictaron prisión preventiva contra Félix Salas Cusihuallpa de 77 años, quien sería acusado como el presunto autor del terrible hecho.

El sujeto que estuvo detenido en la carceleta del Poder Judicial pasará a la prisión de la localidad de Madre de Dios, mientras que los otros tres jóvenes entre los 32 y 36 años, presuntos cómplices seguirás en manos de este organismo autónomo.

PUEDES VER: Madre de Dios: capturan a sujeto que golpeó y abusó sexualmente de menor de edad

Esta decisión se habría tomado tras la intervención fiscal como de los peritos de criminalística y la Policía Nacional del Perú, quienes irrumpieron en la vivienda de Salas y habrían encontrado evidencias del macabro asesinato a la niña de 3 años.

“Una sábana con manchas que dieron positivo a sangre, toallas con las mismas características, cabello, los cuales serán sometidos a pruebas de ADN y confirmarían la utopía de este este presunto violador”, mencionaron.

PUEDES VER: Suspenden a jueces que archivaron caso de violación por ropa interior

Cabe mencionar que la necropsia de ley evidencio la violación sexual y que esta menor de edad fue sepultada vivida, haciendo que pierda la vida por asfixia. La familia pide justicia que los responsables paguen por el gran daño que les han generado.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola