La Libertad: Rondas campesinas castigan a dos primos tras hurtar motocicleta

El vehículo fue sustraído de un taller de mecánica y trasladado a la vivienda donde vive el cuñado de uno de los detenidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Primos fueron paseados con carteles
Primos fueron paseados con carteles

Tras buscar por varias horas, las rondas campesinas de la provincia de Sánchez Carrión, en la sierra de La Libertad, recuperaron una motocicleta que había sido hurtada por dos primos a quienes castigaron por su delito.

LEE MAS: Municipio de Barranco cierra locales y deja sin trabajo a más de 600 familias

Se trata de los primos Yeison Briceño Baca (22) y Bacilio Briceño Briceño (19) dijeron que estaban ebrios y por eso no se dieron cuenta de lo que hacían. Aseguraron que era la primera vez que cometían este delito.

El vehículo menor fue sustraído de un taller de mecánica en Casumaca y trasladado hasta una vivienda ubicada en el sector 9 de Octubre, donde vive el cuñado de uno de los detenidos. Al ser interrogados por las rondas, Yeison dijo que su primo Basilio le ordenó apropiarse del vehículo menor.

TAMBIEN LEE: Tumbes: detienen a policía que estaría involucrado en tráfico de migrantes

Ambos fueron paseados por las calles de Huamachuco con el torso desnudo y sin zapatos, con carteles colgados al pecho en donde reconocían su culpabilidad. Yeison y Bacilio Briceño prometieron nunca más volver a robar.

Cargando MgId...