Callao: acribillan a joven mototaxista mientras esperaba en paradero

Sicarios asesinaron de cinco balazos a joven mototaxista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asesina de cinco balazos a joven mototaxitas.
Asesina de cinco balazos a joven mototaxitas.Fuente: Luis. Á. Villanueva/ URPI-GLR - Crédito: Luis. Á. Villanueva/ URPI-GLR

Callao. Joselvin, joven estudiante de mecánica automotriz, fue asesinado esta tarde de cinco balazos mientras esperaba en el paradero Tiwinza.

La tía de la víctima, contó a este diario, que el joven estudiante se encontraba con su amigo conocido como el 'Mudo', cuando tres sujetos bajaron de una moto y dispararon con su sobrino.  

PUEDES VER: San Miguel: seis policías son suspendidos tras muerte de adolescente de 13 años en persecución

De acuerdo a la familia, Joselvin Mato Ahscalla (22) tenía problemas con la pareja de su exenamorada que lo amenazaba de muerte.

"Si, el hermano menor de Joselvin era amenazado por la expareja de su actual novia. Incluso, fue agredido, pero optaba por ser reservado con sus problemas personales. Hasta que ocurrió esta desgracia", dice entre lágrimas.

Según la versión del 'Mudo' en la comisaría de Sarita Colonia, una de las personas presentes era el exenamorado de la novia de su hermano y que ya estaría plenamente identificado.

PUEDES VER: San Miguel: adolescente de 13 años fallece tras persecución policial

Familiares reclaman que el cuerpo de Joselvin ha sido recibido como paciente covid cuando ingresó por homicidio. Exigen una paciente investigación hasta dar con los responsables del lamentable crimen.

El Departamento de investigación criminal del Callao y el Ministerio Público llegaron al hospital nacional Daniel Alcides Carrión para continuar con las investigaciones.

Cargando MgId...