Madre de joven herida en protestas negó que su hija falleció por perdigones
Elisa Rubí Soto Rodríguez participó en las manifestaciones contra Manuel Merino, pero no habría fallecido por ataques con perdigones
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Sheyla Cóndor da giro radical: policía fue alertado por presunto cómplice para fugarse
- Revisa gratis y fácil si tienes deudas pendientes en tu historial financiero solo con tu DNI, vía la SBS
Luego que en las últimas horas circulara la información acerca del fallecimiento de Elisa Rubí Soto Rodríguez (25) como la tercera víctima mortal de las marchas en contra de Manuel Merino, su madre, Gloria Rodríguez negó que su muerte haya sido producto de la represión policial.
"Es totalmente equivocado todo lo que están escribiendo en las redes. Ella ha fallecido por otras circunstancias que no tiene nada que ver con eso”, dijo su madre en comunicación vía telefónica con La República.
PUEDES VER: Joven detenida en manifestaciones denuncia haber sido desnudada en comisaría
“El mensaje que puso su padre en Facebook lo han tergiversado, fue algo que él escribió porque está destrozado, pero en ningún momento ha denunciado que esa haya sido la causa", explicó la madre de la joven.
Gloria Rodríguez no quiso detallar cuál fue la verdadera causa de muerte de la joven, sin embargo, aclaró que "no tiene nada que ver" con las heridas por perdigones que presentó durante las manifestaciones, tal como se observa en una fotografía.
PUEDES VER: Francisco Sagasti: "Inti y Bryan merecen justicia y sus muertes no quedarán impunes"
"No quiero ahondar en las causas de su muerte, toda la familia está destrozada, y ahora solo estamos unidos en oración", finalizó.