Vecinos casi linchan a dos delincuentes que habían asaltado una bodega en SJL

Los delincuentes fueron llevados a la comisaría de Canto Rey donde se sigue las investigaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

San Juan de Lurigancho. Vecinos cansados de la delincuencia casi linchan a dos ladrones que habían asaltado una bodega de la zona.  

Los sujetos identificados como: Alfredo Leon Medina (22) y Joe Padilla Menacho (26) habían llegado hasta una bodega ubicada en la cuadra 2 de la avenida Bartolomé Herrera y aprovechándose de un descuido del dueño hurtaron productos de limpieza.

PUEDES VER: SMP: expolicía se suicida tras intentar asesinar a su esposa

Al percatarse del robo, el propietario de la bodega alertó a sus vecinos que persiguieron a los delincuentes por dos cuadras hasta que lo capturaron.

De acuerdo al propietario de la bodega, Martín Sevillano, sería la cuarta vez que es víctima de la delincuencia desde que inició la pandemia. Asimismo, los productos sustraídos consisten en artículos de aseo, perfumes y bloqueadores solares.

PUEDES VER: Condenan a 18 años de cárcel contra el asesino de comerciante de una bodega de SJM

"Escuché que la puerta de la tienda golpeó y los vi huir. Los vecinos ayudaron a atraparlos y se pudo recuperar parte de lo que robaron en una bolsa, pero un tercer sujeto escapó con lo demás", cuenta a su salida del Depincri 1 de Canto Rey tras rendir su manifestación.

El comerciante espera que la policía y la fiscalía cumplan con hacer justicia pues teme sufrir represalias por cumplir con su deber de denunciar conductas delictivas.

Cargando MgId...