Chorrillos: detienen a sujetos que desmantelaban autos robados
Se encontró en la vivienda varios autos que habían sido robados y en proceso de desmantelar.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe
En un trabajo de inteligencia, personal del Escuadrón Verde - Terna detuvo a tres sujetos que se dedicarían a robar y desmantelar vehículos en Chorrillos.
En lo que era una lujosa fachada de un edificio, la cochera ubicada en la Villa Santa Isabel en Chorrillos, donde escondían diversos vehículos reportados como robados y autopartes que estaban a punto de ser llevados al mercado negro o que incluso, les cambiaban las piezas a otros carros para venderlos como de segunda.
LEE MÁS: Vecinos casi linchan a dos delincuentes que habían asaltado una bodega en SJL
En la vivienda, los agentes detuvieron a Deyvi Campos Huamuro (23), Darwin Augusto Chicillasto Choque (28) y Jerson Jesús Salcedo Fernández (36).
Se encontraron tres autos solo de la marca Nissan, que sería su especialidad. Todos ellos fueron trasladados a la comisaría para las diligencias de ley.








