Surco: serenos rescatan a hombre que quedó atrapado en la maletera de su vehículo

Chofer se encerró accidentalmente cuando trataba de reparar cajuela que estaba malograda

Hombre estuvo más de una hora y media atrapado en maletera

Hombre estuvo más de una hora y media atrapado en maletera

Fuente: Difusión - Crédito: Municipalidad de Surco
Lazy loaded component
Redactor: Cecilia Buzzio
20 Nov 2020 | 16:58 h

Por casi una hora y media un conductor quedó atrapado en la maletera de su vehículo cuando trataba de arreglarla por dentro, en el distrito de Surco.

Agentes del serenazgo, tras recibir la alerta del Centro de Control de Operaciones, lograron rescatar al chofer, a quien no le quedó más que reír al recuperar su libertad.

LEE ESTO: Parques de la Municipalidad de Lima ya se encuentran habilitados para niños menores de 12 años

 Armando Yamu Vásquez se había estacionado en la cuadra 5 del jirón Monterrey, en la urbanización Chacarilla del Estanque. Su maletera no cerraba correctamente por lo que decidió hacer las reparaciones desde el interior. Sin embargo, una mala maniobra ocasionó el cierre intempestivo. Desde su prisión, se puso en contacto con su familia.

La cámara de seguridad del patrullero de Serenazgo registró la ayuda brindada por los serenos José Pachas y Fabiola Ríos.

MIRA TAMBIÉN: Instalan 100 cámaras y 200 bocinas para brindar mayor seguridad en El Agustino

“Su cable para abrir la maletera desde el asiento del piloto no funcionaba. Estaba desenganchado. Entonces, procedo a tirarlo para ver si abría. Mientras tanto, mi compañera Ríos presionaba la cajuela”, explicó Pachas.

Armando Yamu pudo salir y agradeció el socorro brindado por el Serenazgo de Surco. Ahora, dijo que llevará su carro a arreglar y ya no volverá a hacerlo por su cuenta, y menos meterse a la maletera.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola