Reportan incendio de gran magnitud en Villa María del Triunfo [VIDEO]

Ocho unidades de bomberos ya se encuentran en la calle Huiracocha, en el cruce con Vizcardo y Guzmán, en Villa María del Triunfo, atendiendo la emergencia. Hasta el momento se desconocen los motivos del fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un incendio consume las viviendas de la calle Huiracocha, en el cruce con Vizcardo y Guzmán, en Villa María del Triunfo. En el lugar ya se encuentran ocho unidades de bomberos.

Según Mario Casaretto, Jefe Departamental de los Bomberos - Lima Centro, al menos 30 viviendas han sido comprometidas. Personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) también ha llegado al lugar para acordonar la zona.

“Son 30 viviendas comprometidas. Ahora lo que debemos tratar es de apagar el fuego. Más unidades se están acercando al lugar. Es una situación difícil, ya que el aire no ayuda. […] Es una hora punta, lamentablemente, por lo que las unidades van a demorar”, sostuvo el titular de los hombres de rojo.

Más adelante, Casaretto explicó que hasta el momento no hay reportes de heridos o víctimas mortales. Más unidades de bomberos estarían llegando a la emergencia para poder atenderla.

Cargando MgId...