Hombre que humilló a repartidor de comida intenta salir del país

El ciudadano Guillermo Miranda fue captado mientras intentaba salir del país con destino a Los Ángeles. En TV, el repartidor de Rappi no aceptó sus disculpas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Guillermo Miranda es el sujeto que humilló y ofendió a un repartidor de comida e hizo públicas las disculpas después de los polémicos comentarios de xenofobia que emitió. El 18 de noviembre expresó a través de sus redes sociales su arrepentimiento y hoy fue captado en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando intentaba salir del país con destino a Los Ángeles.

“¿Qué me vas a explicar? Eres un pobre imbécil; (...) estoy harto de ustedes, me dan ganas de pegarte, ¿Me entiendes? ¿Quieres que te mande de un ‘combo’ (golpe) a tu país?”, fueron algunos de los comentarios ofensivos que mencionó Miranda.

Horas después, Junior Ramírez Alarcón, venezolano de nacimiento, y quien vive en Perú desde hace dos años, denunció este hecho a través de un video en redes sociales lo cual despertó la indignación entre los usuarios.

Municipalidad de Miraflores lo multa

El hecho ocurrió en el distrito de Miraflores, por lo que el alcalde Luis Molina se pronunció tras el video publicado donde Miranda ofende de manera agresiva a Junior Ramírez.

A través de un comunicado oficial anunció que la municipalidad procedió a sancionar con S/ 4.300 (equivalente a 1 UIT) a Guillermo Miranda por haber incumplido con la ordenanza que promueve el respeto a la igualdad y prohíbe toda forma de discriminación.

elpopular.pe

Hombre que insultó a repartidor de Rappi podría ir a prisión

El gerente de asesoría jurídica de la Municipalidad de Miraflores, Augusto Palomino, expresó a un medio de comunicación que el ciudadano podría recibir hasta con cuatro años de pena privativa de la libertad.

Cargando MgId...