SMP: fallece hombre que recibió impacto de bala perdida en intervención policial

La Policía Nacional no se ha comunicado con la familia para responsabilizarse de lo ocurrido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Después de un mes de lucha, Juan Rondón perdió la vida luego de recibir una bala perdida en la cabeza por parte de un agente de la Policía, cuando él se encontraba dentro de su vivienda ubicada en San Martín de Porres.

El hecho ocurrió en el pasaje Bolívar, del mencionado distrito, cuando los agentes policiales buscaban a un delincuente y uno de ellos disparó al aire con dirección hacia arriba. El impacto se produjo de inmediato por lo cual fue conducido al hospital; sin embargo, no contaron con ayuda de la Policía.

"Mi hermano se encontraba trabajando en su tercer piso, no estaba en la calle. Lastimosamente le calló la bala porque la ventana estaba abierta", declara Norma Rondón, hermana de la víctima.

La familia de Juan Rondón menciona que hasta el momento las autoridades no se han comunicado con ellos para brindarles apoyo. "Después lo han dejado tirado", mencionó.

Su hermana e hija exigen justicia para que se responsabilicen y sean capturados ya que la Policía viene cometiendo excesos en las últimas intervenciones.

Cargando MgId...