Detienen a tres personas que promovían al saqueo por WhatsApp [FOTOS]

Incluso incitaban a que destrocen iglesias y monumentos de la ciudad durante la marcha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras un trabajo de inteligencia, personal de la Policía Nacional detuvo a tres personas que a través de las redes sociales estarían incitando a la violencia y saqueos en supermercados.

En San Borja, los agentes de la División de Asuntos Sociales, al mando del coronel PNP Antonio Quispe, detuvieron a Arturo Adrián Murillo Flores (22), quien a través del WhatsApp, habría mandado el mensaje de “Hay que quemar las iglesias y destruir todos los monumentos”, en un grupo de la red social.

LEE MÁS: San Juan de Lurigancho: Muere policía tras ser atropellado por un camión

Igualmente, los agentes identificaron a otra persona que habría estado mandando mensajes como: “Lleven los palos y tubos de metal, rómpale las manos a los ternas para que no se lleven a nadie. Y saquen las molotov”.

Así dieron con German Figueroa Cóndor (28), quien habría estado mandando dichos mensajes. Él fue detenido cerca de Mega Plaza en Los Olivos.

MIRA TAMBIÉN: Niña muere tras voraz incendio que consumió su casa prefabricada en SMP [VIDEO]

De otro lado, en la Av. Perú en San Martín de Porres, detuvieron a Sergio Joel Gonzáles Huamaní (21), quien habría mandado el audio: "Después de la marcha, hacemos saqueos en el Real Plaza, nos llevamos laptops". Fue llevado a la dependencia policial.

Cargando MgId...