Niña muere tras voraz incendio que consumió su casa prefabricada en SMP [VIDEO]

La madre de la pequeña señaló que salió al mercado de Caquetá para hacer las compras y dejó a la menor viendo televisión en la habitación.

Niña muere en incendio.

Niña muere en incendio.

Crédito: Felix Contreras
Lazy loaded component
Redactor: Madeley Lozano
13 Nov 2020 | 13:14 h

En horas de la mañana, se registró un voraz incendio en el cuarto piso de un inmueble que se encuentra ubicado en el 5to barrio Obrero de San Martín de Porres. El siniestro dejó sin vida a una niña de 6 años que en ese momento estaba sola, viendo televisión mientras su madres había ido a hacer las compras.

La progenitora de la menor, Vilma Soto Huilca de 29 señaló que fue hasta el mercado de Caquetá, pero como era muy temprano su hija no quiso acompañarla y se quedo en la habitación viendo dibujos animados.

PUEDES VER: SMP: Mujer grave tras ser salvajemente acuchillada por su conviviente

“Se quedó sola porque mi mamá se fue a comprar a las 5:40 a. m., para el desayuno y almuerzo porque luego sale a trabajar y me deja a mi hermana en mi casa. Se quedó viendo tele, en otras ocasiones también pasó lo mismo y nunca hemos tenido problema. Nos sorprendió y cuando mi mamá llegó todo estaba incendiado”, mencionó la hermana de la pequeña.

Guadalupe Dina Toledo Soto de 24 años, contó que pasaron 20 minutos para que su madre, dedicada al comercio ambulatorio,regrese a casa. A su retorno, tras ser avisada por algunos vecinos, sólo se encontró con las llamas que consumían la casa prefabricada.

PUEDES VER: Niño fallece luego de ayudar a brigadas que controlaban incendio forestal en Cusco

Cabe mencionar que la señora se estuve en estado de shock al ver la tragedia. Mientras que, el cuerpo sin vida fue encontrado dentro del inmueble y los efectivos de la Policía Nacional del Perú según las investigaciones realizadas señalaron que el hecho se habría producido por un cortocircuito.

“Ha sido voluntad del señor de llevarse de mi hermanita. Hasta los ahorros se han perdido. Pido ayuda para solventar los gastos de su cristiana sepultura, ya que no tenemos ingresos suficientes por la pandemia. Pueden contactarse a mi número 923964992”, finalizó la familiar de la víctima.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola