Francisco Sagasti asegura "no habrá impunidad" contra actos violentos cometidos en las marchas

Francisco Sagasti se comprometió a instigar al Ministerio Público en continuar las investigaciones de las acciones violentas que ocurrieron recientemente y que acabaron en tragedias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actual presidente del Perú, Francisco Sagasti, dio su primer mensaje a la Nación donde habló de todo los puntos que abordará su Gobierno de transición en favor del pueblo peruano. Es así que reafirmó su compromiso con la investigación de los actos violentos que se suscitaron en estas últimas semanas durante las marchas contra Manuel Merino.

El mandatario indicó que la seguridad ciudadana será una de las prioridades de su gestión durante estos 8 meses. "Actuaremos en seguridad ciudadana, que es importante como nos han demostrando los últimos sucesos".

PUEDES VER: Francisco Sagasti: conoce quién será el nuevo presidente del Perú

Asimismo, dentro de su discurso mencionó a las personas que continúan desaparecidas, asegurando que su gobierno 'redoblará esfuerzos para encontrarlos'.

"No habrá impunidad" resaltó sobre las acciones violentas que ocurrieron estas últimas semanas, por lo que velará que el Ministerio Público cumpla con su labor de investigación.

"Redoblar esfuerzos para encontrar a los compatriotas que siguen desaparecidos y a instigar al Ministerio Público a continuar con las investigaciones y profundizar las acciones violentas que causaron tragedia. No habrá impunidad", sentenció.

PUEDES VER: Francisco Sagasti juró como presidente del Congreso tras asumir Mesa Directiva [VIDEO]

Cargando MgId...